Buscar en este blog

3 ago 2010

Yojou-han Shinwa Taikei



Me he llevado una grata sorpresa con este anime ya que no me esperaba gran cosa y nada más acabar de verla se ha convertido en una de mis series favoritas instantáneamente.

Intentaré no ponerme muy gafapasta e intentaré no soltar muchos espoilers por lo que te recomiendo no leer esta opinión que no te interesa y ver directamente la serie.

La historia comienza con un chico que decide entrar en uno de los clubes de su instituto y a lo largo del capítulo se muestra como ha repercutido esa elección en su vida desde el momento que decidió esa opción.

A cada nuevo capítulo se retrocede en el tiempo hasta el momento en el que el protagonista decide en que club quiere entrar pero elige otro diferente,sin saber que ha elegido otro antes, generando una nueva realidad alternativa.


En cuanto a mi opinión solo quiero decir que al principio la serie no me convencía mucho por la falta de coherencia  pero conforme avanza te das cuenta de que nada está colocado en la trama de forma aleatoria y está todo totalmente estudiado. Además la serie tiene uno de los mejores finales que recuerde y una gran historia que merece ser vista.

Se agradecen mucho este tipo de series ya que últimamente no paran de saturar la parrilla japones de series clónicas sobre adolescentes y sus problemas en el colegio pero no puedo quejarme ya que siguen sacando joyas como esta o Arakawa Under the Bridge.

Recomiendo este fansub para ver la serie ya que no hay otros que la hayan subtitulado en español... (Aunque han hecho trabajo a la altura de la serie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario