Buscar en este blog

13 ago 2010

Scott Pilgrim vs. The World - Primeras impresiones y como solucionar el problema con dispositivos USB

Por fin me he acabado dos últimos volúmenes de Scott Pilgrim e inmediatamente me he puesto manos a la obra con el juego.

Tengo que decir que todavía no me lo he acabado pero he llegado hasta los gemelos malvados por lo que creo que puedo ir avanzando un poco mis impresiones aunque quizás cambien de aquí a cuando haga el análisis final.

De momento solo quiero decir que es un juego muy divertido y difícil. Para completar el juego tienes que hacerlo de golpe, si apagas la consola tienes que volver al principio del juego. Las mejoras y el dinero acumulados no los pierdes por lo que la próxima vez que vuelvas a jugar será un poco más fácil.


En definitiva un juego imprescindible para todos los fans de Scott Pilgrim y muy recomendable para cualquiera que le guste un buen Beat'em up muy retro.

En cuanto a lo del problema que se están teniendo con algunos dispositivos USB para poder jugar lo único que hay que hacer es:

1º) Con el sixaxis y el mando USB no oficial del juego vamos al menú de selección de personajes.

2º) Mientras sigues en el juego asigna como mando número 2 el sixaxis.

3º) Vuelve al menú del juego y ahora debería dejarte elegir un segundo personaje con el sixaxis, elígelo pero no empieces la partido.

4º) Vuelve a asignar el sixaxis al mando número uno y ya debería dejarte usar el otro dispositivo USB para jugar (siempre y cuando tenga asignado el 2).


Esto me ha funcionado a mi con un adaptador USB para mandos de PS2 no oficial para poder jugar dos personas a la vez. Desconozco si esto puede funcionar para tres o cuatro personas y si también puede funcionar con otros dispositivos USB que no funcionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario