Buscar en este blog

10 ago 2010

Disponible la demo de Mafia II en la PSN, XBOX Live y Steam

Ya está disponible la demo de Mafia II en la PSN, XBOX Live y Steam aunque en el caso de PS3 solo podrán acceder a la demo los suscritos a PSN+ pero mañana el resto de usuarios podrán descargarla también.

Yo no me acuerdo de que hubiese un Mafia anterior a este pero por lo menos Mafia II tiene muy buena pinta y solo espero que no haga falta jugar al anterior para entender la historia.

No he leído ni una sola noticia de este juego para evitarme los espoilers por lo que no puedo comentar mucho, pero por lo menos si el juego es malo no me puedo decepcionar porque no estoy hypeado hasta las cejas. Espero llevarme la misma sorpresa que me llevé con Read Dead Redemption.

De paso os dejo el trailer en castellano "Kick in the Head" que salió hace unos días:

No hay comentarios:

Publicar un comentario