Buscar en este blog

16 ago 2010

Scott Pilgrim vs. The Animation

Con motivo del estreno de la película en Adult Swim han decidido sacar un corto basado un capítulo del cómic, en concreto la parte en la que Scott conoce a Kim.

Y ya que estamos de paso comento lo mal que me parecer que atrase la película a diciembre y lo mal que le queda el papel de Scott a Michael Cera, me parece buen actor pero la impresión que causa es totalmente diferente a la del personaje que interpreta en el cómic.

Espero equivocarme y quizás me lleve una sorpresa al ver la película pero me parece aún peor el que hallan elegido a Jason Schwartzman para el papel de Gideon, ¿en qué estaban pensando?, no es que sea mal actor pero por su edad y los papeles que suele interpretar no me parece el más indicado.

A continuación el corto Scott Pilgrim vs. The Animation subtitulado en español con faltas de ortografía muy graves (no he podido encontrar nada mejor):

No hay comentarios:

Publicar un comentario