Buscar en este blog

23 ago 2010

Análisis - Nier


Me he llevado una gran sorpresa con este juego y creo que para analizarlo correctamente hay que soltar spoilers de épicas proporciones por lo que únicamente voy a poner una serie de puntos para poder recomendarles a mis queridos lectores, menos a ti maldito imbécil, si deben jugarlo o no.

Te recomiendo jugarlo si:

- Estás cansado de jugar jotaerrepegeses clónicos.
- No te importa que algunos escenarios tengan menos texturas que algunos juegos de Wii aunque gráficamente cumple de forma notable en otras localizaciones.
- Quieres un final tan inesperado, original, y bien planeado desde el principio que haga que te estalle la cabeza. (Me refiero a lo que sucede antes del jefe final).

Que asco me da esta cosa, pero que bien me cae.

No te lo recomiendo:

- Si te importa que el juego esté solamente en inglés.
- No te gusta leer. [ESPOILER] (Ya lo entenderás cuando llegues a cierta misión que aunque me gustó la idea no me apetece leer un historia del montón en una pantalla) [ESPOILER]
- No te gustan los buenos juegos.

Con esto concluye el análisis. (Ya sé que era evidente que aquí se acababa y que mis lectores lo sabrían perfectamente, pero hoy esto lo estas leyendo y sé lo cortito que eres.)

2 comentarios: