Buscar en este blog

16 ago 2010

Filtrados un par de vídeos en el que se muestra un poco más sobre Move

Ya queda menos para la llegada de Move y por lo que estoy viendo hasta ahora me parece una tecnología muy bien pulida y trabajada. En el segundo video se puede ver como la cámara detecta el movimiento 1:1 de forma casi perfecta del controlador.

Esta propuesta, en principio, me parece mucho más interesante que el Kinect no solo por el precio sino por el catálogo que ofrecerá a los pocos meses después de su puesta en el mercado. De momento los juegos que más me interesan y lo soportarán son Killzone 2, Little Big Planet 2, Dead Space Extraction y Heavy Rain.

Esperemos que no solo se hallan limitado a copiar a la Wii y aporte algo realmente novedoso, no hay que olvidar el uso que se le puede dar también al Eye Toy que viene con el move.





No me ha gustado mucho lo del navegador pero quizás lo arreglen cuando el Move salga al mercado. De todas formas no me acaba de convencer del todo como se mueve por el XMB, parece que es lo suficientemente preciso como para controlarlo correctamente pero no lo suficiente como para llegar a ser tan cómodo como el Sixaxis.

Creo que después de ver estos vídeos me han convencido un poco más, aunque no me tiraré a la piscina en cuanto salga. Ya veré si me lo compro según su aceptación y si es realmente cómodo jugar con el Move a otro tipos de juegos como FPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario