Buscar en este blog

31 ago 2010

Nueva portada para God of War Ghost of Sparta y lo dura que me la pone

Quizás me pase un poco alabando a la mejor saga de videojuegos que ha existido y esto lo digo sabiendo que no son los mejores juegos que he podido jugar, sin embargo, es gracias a Kratos por lo que empezó mi interés por esto de los videojuego siendo el primero que conseguí acabar hace ya unos años.

Y es por eso que cada vez que anuncian un nuevo juego para la franquicia, me salta la vena nostálgica de cuando era un mocoso y me pasaba las tardes rebanando cabezas de dioses a espadazos mientras pasaba completamente de mis estudios... aunque debo admitir que gracias a todo ese tiempo "perdido" supe que carrera elegir.

En fin, que la portada que anunciaron hace ya un tiempo ha sufrido ligeros cambios y al parecer esta será la que veremos finalmente en las tiendas:

No sé si será por las drojas pero creo que esta es la portada de GoW que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario