Buscar en este blog

30 ene 2011

Se busca redactor o alguien pueda usar un teclado

Últimamente no he publicado mucho en el blog, más que nada por el tiempo que quitan los estudios (en realidad no he tocado un libro) y porque al final uno se cansa un poco de llevar esto casi solo.

Así que si sabes como funciona esa extraña tabla con teclas en frente de la pantalla o por lo menos sabes guardar ese texto generas al pegarle patadas al teclado, puedes enviarme un correo a mglds92@gmail.com para pedir formar parte del blog.

¿Puedes hacerlo mejor que ellos?

9 comentarios:

  1. Yo me apunto que este blog es la polla,adonde tengo que llamar?

    ResponderEliminar
  2. tranki tio... te recuerdo que prometí hacerte una entrada sobre el wow... y yo cumplo mis promesas.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres ser redactor solo envíame un correo a mgpds92@gmail.com. MR Blizz y Black Krups solo busco nuevos redactores para publicar más noticias en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero no tengo correo electronico creo que vulneran mi seguridad en internet si quieres mi correo postal o mi numero de telefono

    ResponderEliminar
  5. WTF? ¿lo dices en serio? tienes que tener un correo, al dar permisos de redactor en el blog me pide un correo electrónico.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es qu ultimamente yo tampoco he ecrito nada, tammbién por estudios o por hacer que estudio xD

    ResponderEliminar
  7. El correo electronico es un peligro para mi seguridad hay gente que me esta buscando... si no hay otra solucion pues no escribo y ya esta.

    ResponderEliminar
  8. Por mi bien pero deberías dejar de probar tu mercancía.

    ResponderEliminar