Buscar en este blog

1 ene 2011

GOTY 2010

Pues aquí están los que son para mí los mejores juegos del año 2010 y debo decir que no me esperaba en absoluto el siguiente resultado a principios del 2010:

Tercer puesto:

Esperemos que no sea el último... :(

Segundo puesto:

¿Hace falta un God of War 4?

Primer puesto:

GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYY

A principios de 2010 no me gustaba ningún juego de la saga Metal Gear Solid, tenía serias dudas de que Heavy Rain fuera a ser un buen juego y ni por casualidad me se me pasaba por la cabeza de que fuera a ser un candidato al GOTY. Es curioso lo mucho que puede cambiar de opinión una persona de un año a otro...

Y ya que estamos con esto, aprovecho que todavía no he analizado God of War 3 para comentar que me ha decepcionado un poco solo en el desarrollo final de su historia y que no llegase a superar al que en mi opinión es el mejor juego de la saga, God of War 2.  Creo que God of War 3 no halla llegado a ser my GOTY es debido a que me hypeé esperando un juego de 14 sobre 10 cuando al final me he encontrado uno de 12 sobre 10.

Quiero hacer una mención aparte a God of War Ghost of Sparta que me parece un grandioso juego mejor que el Chains of Olympus aunque no me parece mejor que Metal Gear Solid Peace Walker.

Tengo ganas de ver que nos trae 2011 ¿Portal 2 GOTY?

1 comentario:

  1. Este resultado era de esperarse ya que Heavy Rain es el juego mas gráfico y con mas detalles del 2010 No hay comparación. Se espera que L.A. Noire tenga las mismas gráficas, pero eso lo dudo. Yo tengo el juego Heavy Rain y lo recomiendo a siegas, de echo ya tengo separado L.A. Noire. Tambien tengo God of War 3 y esta brutal! Metal Gear Solid es basura como toda su saga. Abure tener que estar escondiéndote la mayoría del tiempo. Prefiero Blackops! :)

    ResponderEliminar