Buscar en este blog

27 ene 2011

¡PSP2 anunciada, imágenes de la nueva consola y vídeo!


Parece ser que al final las imágenes filtradas de PSP2 no eran ciertas aunque si es cierto que la mayoría de rumores se han cumplido. Traerá dos joysticks analógicos, cámara frontal y trasera, pantalla táctil frontal y trasera, GPS y conexión 3G, aunque desconozco si puede ser usada como móvil.

Según Sony la potencia de esta nueva consola no tendrá nada que envidiar a la de PS3, ¿pasará PSP2 ahora a formar parte del mismo catálogo multiplataforma que XBOX 360, PS3 y PC? Yo espero que sí y por lo pronto parece que contaremos con títulos como Uncharted, Metal Gear Solid 4 y Resistance.

Por mi parte solo me queda probarla pero creo que esperaré a que saquen la versión Slim con más batería y menos peso, porque por lo visto en las imágenes y según el tamaño que parece tener, muy portátil no va a ser.

Y por último me falta decir que no se llamará PSP2 sino NGP (next generation portable), cosa que no me hace mucha gracia aunque probablemente todos nos acabaremos acostumbrando como con Kinect.



Tenéis más información e imágenes de NGP en Anaitgames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario