Buscar en este blog

16 dic 2010

Me acabo de pasar Half Life Source


Ya sé que a nadie le importa lo que juegue o deje de jugar, pero me acabo de pasar el Half Life Source y como no pienso analizarlo porque creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir de este juego, me apetece escribir esto para animar a aquel que no lo haya jugado todavía que lo pruebe.

Hace unos meses Half Life era para mí uno de esos juegos viejunos sobrevalorados de los que todo el mundo habla pero que después en realidad no es tan bueno y todas esas alabanzas que recibe son debido a la nostalgia. Pero empecé a ver vídeos de Half Life 2 y me empezaron a entrar unas enormes ganas de jugarlo, así que me puse con el primero para entender toda la historia... ¡y con lo que me he encontrado!

Half Life Source es un juego imprescindible que todo amante del videojuego debe por lo menos probar y darle una oportunidad, no solo por su historia y lo que supuso para el género de los FPS en su momento, si no porque es un juego que 10 años después de salir al mercado sigue sorprendiendo en lo que a jugabilidad y ambientación se refiere a un jugador acostumbrado a los juegos de última generación.


No es un tráiler oficial pero es lo mejor que he encontrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario