Buscar en este blog

7 dic 2010

¡Bulletstorm tiene fecha de salida!

Ya se había comentado que llegaría a principios de 2011 pero finalmente llegará el 22 de febrero del año que viene a nuestras consolas. Me preocupa el poco ruido que está haciendo el juego y lo poco que se habla de el, ¿A caso no quieren hypear el juego porque no es tan bueno como parece?

En realidad me da igual siempre y cuando eso de las muertes creativas sea divertido. (Fuera de contexto esta frase parece escrita por un psicópata...)

3 comentarios:

  1. A ver que tal, aunque así, con ese screen no parece nada más lejos del DOOM xD

    ResponderEliminar
  2. Después de ver el gameplay que mostraron en el E3 estoy completamente convencido de que este juego será un triple a.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probarlo solo por la parte de matar de forma divertida ^^

    ResponderEliminar