Buscar en este blog

1 nov 2010

Opinión - Museo Coconut

Acabo de ver los dos primeros capítulos de Museo Coconut y no sé muy bien que decir... como mínimo es curioso y diferente a lo que solemos ver en la horrible parrilla de televisión Española.

Creo que esta nueva serie está por debajo de anteriores trabajos suyos y sinceramente, el inicio de esta temporada, me ha parecido un poco decepcionante. Tampoco quiero decir que Museo Coconut sea mala, si no que quizás tenía las expectativas demasiado altas.

Los principales problemas que le veo a la serie son unas risas que no encajan muy bien con el desarrollo de la trama y situaciones un poco forzadas que se quedan a medio camino entre el chiste y la vergüenza ajena. Pero a pesar de esos fallos es una serie con mucha personalidad y muy digna de ver.

Solo espero que les den una oportunidad de madurar la idea y que no acaben matando algo que podría haber sido muy grande, tal y como pasó con el programa de Berto.

¡Me encanta Raul Cimas!

6 comentarios:

  1. http://www.20minutos.es/noticia/860826/0/museo/coconut/audiencia/

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pretendes decir con ese comentario? yo solo doy mi opinión y si te fijas la publiqué antes de que salieran las audiencias que tuvieron.

    ResponderEliminar
  3. Solo decía que fue buena la audiencia, fue un comentario en el cual añadí información sobre la publicación, más nada xD

    ResponderEliminar
  4. las audiencias son mentira, se basan en los audimetros que hay 4 en toda España.

    ResponderEliminar
  5. No son 100% fiables pero muestran tendencias de lo que podría estar viendo la audiencia.

    ResponderEliminar