Buscar en este blog

1 nov 2010

¿Alguien sabe que significa esto?

En el icono de la calculadora de Mac Os X pone 12374218.75 y no tengo ni idea de que puede significar, incluso he buscado en Google y lo único que he encontrado son teorías conspiranoicas.

Este tipo de mierdas me ponen nervioso y sé que no me moriré tranquilo hasta que sepa lo que significa. Pero lo peor de todo es que cada vez que entre en la carpeta de aplicaciones ahí estará la calculadora, riéndose de mi por ignorar el secreto que oculta.

FFFFUUUUUUUUUUUUUU

4 comentarios:

  1. Apple chose a number that would illustrate some of what the Calculator is capable of; the exact number used doesn't have any significance, and the number may have been randomly picked by the person who designed the icon. // Apple eligió ese número que podría ilustrar lo que la Calculadora es capaz de hacer, el número exacto no tiene ningún significado, y el número pudo haber sido elegido al azar por la persona que diseñó el icono// xD Lo saqué de una pág. pero andá a saber si es cierto... Será que los de Apple nos quieren lavar el cerebro para que compremos las nuevas netbooks que el 21/12/12 se convertirán en unas computadoras asesinas que nos comeran los chips de los teléfonos y nos harán escuchar un pulso y nos convertiremos en zombies como los de The Waking Dead y nos comeremos unos a otros!!! Ahh se re drogaba la mina ^^ xD Hahaha :)

    ResponderEliminar
  2. ya lo había leído pero no me convence, seguiré conspirando horas sin dormir para averiguarlo...

    ResponderEliminar