Buscar en este blog

16 mar 2010

Trailer de lanzamiento de God of War 3

Todavía no me creo que en menos de 48 horas tenga este juego en mis manos después e todo este tiempo esperando.

Al parecer según unos sale mañana 17 de marzo y según otros el 18 de marzo. Yo espero que sea mañana que no puedo aguantar más la espera, sobre todo porque la PS3 me la compré, al igual que la PS2, por el God of War y todo lo demás es secundario.

Sin duda el mejor trailer hasta ahora...



Si pusieran este trailer como publicidad ganarían un bazillón de unidades.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. macho miui, eres un censurador, xD

    ResponderEliminar