Con unas 22 horas de juego creo que ya puedo analizar Fallout New Vegas, a pesar de que todavía me queden otras 50 que no pienso jugar pues solo me quedan misiones secundarias poco interesantes. Esta vez el responsable del desarrollo de New Vegas no es Bethesda sino Obsidian que en mi opinión han hecho un trabajo casi tan bueno como el que ya se hizo con Fallout 3.
Y es normal que hayan conseguido tal logro pues prácticamente se han limitado a copiar-pegar texturas y mecánicas de juego introduciendo alguna pequeña mejora y arrastrando también los fallos de su hermano mayor.
En cuanto a la jugabilidad es exáctamente lo mismo que ya vimos en Fallout , un shooter RPG con un sistema de misiones muy bueno y adictivo con algunos pequeñas novedades como el nuevo sistema para controlar a nuestros aliados (los cuales siguen teniendo las misma IA de mierda...)
Los gráficos no han mejorado nada, sigue siendo el mismo motor gráfico y encima noto que el juego tarda mucho más en cargar además de tener pequeños cuelgues de un segundo en sitios muy abiertos como el desierto del Mojave. Esto jugando en una XBOX 360 con el juego instalado en el disco duro...
La banda sonora está muy bien aunque la veo muy poco variada y me cansé muy rápido de ella teniendo que quitar la radio, descubriendo así que Fallout New Vegas y Fallout 3 tienen una banda sonora alternativa para ambientar cuando no estás escuchando chorradas desde el Pipboy...
A pesar de mis negativas hacia este título creo que es un juego imprescindible, muy original y adictivo que te anima a seguir jugando hora tras hora sin que decaiga la calidad y creo muy pocos juegos pueden presumir de lo mismo. Pero si no has jugado todavía a Fallout 3 te recomiendo empezar por el pues considero que tiene una mejor historia y además está a unos 15€ la edición normal aunque la GOTY merezca realmente la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario