Buscar en este blog

7 sept 2010

Análisis - Shank


Shank es como si Tarantino decidiera hacer un videojuego de God of War en 2D, y es que el juego bebe mucho de Películas como las de Grindhouse o Pulp Fiction, ¡Hasta hay un disfraz de Kill Bill desbloqueable!

Voy ha empezar comentando todas las cagadas que se podrían haber solucionado fácilmente:

- El juego vale 13 €, demasiado caro pues hasta ahora este tipo de juegos salían a 10 € y actualmente juegos como Scott Pilgrim tienen mayor duración y calidad a ese precio.
- No está traducido al español y ni siquiera tiene subtítulos en inglés.
- Cargas demasiado lentas y resolución nativa de 720p que ni siquiera permite reescalado, y vale que la mayoría de juegos no superan esa resolución pero un título con un apartado gráfico que podría moverlo hasta una DS creo que debería llegar a los 1080p.
- Y por último las vidas se recogen con el mismo botón con el que atacamos l oque será bastante molesto en las batallas contra los jefes de fase.


Sin embargo, a pesar de todas esas carencias, Shank es un muy buen juego con un apartado jugable impecable y entretenido. Puede que no innove mucho en el genero pero es muy entretenido y el sistema de combate es muy poco mejorable.

Yo creo que es un juego recomendable a pesar de la historia mediocre aunque me esperaría a que baje un poco de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario