Buscar en este blog

9 jul 2011

Modern Warfare 3 será más de lo mismo



Justo lo que se puede ver en este vídeo es lo que espero Modern Warfare 3 y no digo que los anteriores no me gustasen, pero ya empiezo a estar cansado de jugar a más lo mismo, año tras año, a secuelas queman franquicias hasta que dejan de dar dinero.

¿Y es que acaso alguien tiene esperanzas en juego hecho solo para ganar dinero a toda costa por un estudio de videojuegos mutilado? Treyarch apesta y no sé que esperar del "nuevo" Infinity Ward por lo que creo que estamos ante el principio del declive de la saga Call of Duty.

3 comentarios:

  1. Tendremos que esperar para poder ver que consigue trasmitir este Modern Warfare 3.
    La verdad yo no espero mucho del titulo, pero si que pienso que sera un bombazo en ventas aunque el Battlefield 3 sera mucho mejor de calle.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me sorprendan y hagan un juego igual de entretenido que los anteriores pero creo que están quemando la saga.

    ResponderEliminar
  3. pero yo me e dado cuenta que ese mismo es lo que busca la gente, si le quitan eso... ya o sera lo mismo nunca.

    ResponderEliminar