Buscar en este blog

24 feb 2011

Primer tráiler ingame de Elder Scrolls V: Skyrim

Esta saga vuelve a las andadas tras dejarnos una joya como es el Oblivion, un juegazo en toda regla. El trailer nos muestra por primera vez gameplay ya que lo que primero que se vió fue el un vídeo con un logo y un viejo que hablaba.

Me encanta esta saga, y saber que va a salir un nuevo juego me está poniendo cachondo, pero vamos a lo que importa, el tráiler:



Esto es un buen ejemplo de como poner hype por las nubes, esa música, esos cortes de imagen, hace que no podamos esperar al 11 de Noviembre de este año para que lo podamos jugar.

Lo único que queda esperar es que se vayan filtrando imágenes o cosas por el estilo para ir aguantando las ganas de droja hasta su salida. Por último os dejo un vídeo del genial harrypartridge que expresa perfectamente como me puse con el anuncio de Skyrim.

2 comentarios:

  1. A mi el anterio elder scrolls me pareción un truñaco aunque quizás puede que este me guste.

    ResponderEliminar
  2. a mi el anterior me enganchó bastante jajaajaj

    ResponderEliminar