Buscar en este blog

11 oct 2010

Análisis - QuantumTheory (Primeras cuatro horas)

Si no se curran el juego yo tampoco lo haré en mis montajes... aunque nunca lo hago.
Tengo como norma propia no analizar nunca un juego que no me he acabado pero creo que tengo que hacer el análisis de este putruño de juego no valla a ser que uno de los pocos que leen este blog vaya a la tienda a dejarse 60€ en este despropósito.

Empezaré comentando todas las bondades de tiene este título que a primera vista, entre tanta mierda, no se ven... Y esos son todos los aspectos del juego que se salvan de la quema.

Esta era la portada inicial del juego.
Para no extenderme mucho y usar demasiadas veces la frase "jodida inmensa mierda" comentaré un poco por encima las causas por las que he tenido que limpiar el sixaxis de vómito:

Tiene una patética IA, tanto que para que te hagas una idea te diré que una vez estaba en un pasillo y  tres enemigos vinieron corriendo hacia a mi para luego quedarse quietos sin hacer nada. Después de esto me dieron tanta vergüenza ajena que decidí irme sin matarlos a culatazos. Y ahí se quedaron, más quietos que mis peces a los que no les doy de comer desde hace meses.

Paso de comentar más fallos que estoy aburrido, es una mierda de juego y además una mala de GOW (no confundir con God of War *_- (creo que acabo de inventar el guiñar un ojo en ASCII (o quizás no))).

En definitiva, si quieres jugar a un buen TPS cómprate el primer Gears of War que está más barato y al jugarlo no te entran ganas de pegarle al gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario